Nick Vujicic da contundente mensaje sobre la crisis de identidad sexual: “La imagen de Dios, varón y mujer, punto”

Hace poco, Nick Vujicic señaló que en el núcleo de la problemática de identidad que confronta la sociedad occidental, radica en la incomprensión de Dios y la forma en que Él diseñó a los seres humanos, tanto hombres como mujeres, a su semejanza.

“Cuando realmente entiendes la imagen de Dios… si podemos volver a esta simple verdad y la raíz es que estás hecho a la imagen de Dios y Dios hecho varón y mujer. Si tienes pene, eres hombre y punto. Debemos entender cómo Dios nos hizo quienes somos. Él nos ama; Él tiene un plan para nosotros. Volvamos a lo básico de esto”, dijo.

Vujicic mencionó pasajes bíblicos como Génesis 1:27 para abordar el tema de los tratamientos relacionados con las personas transgénero. Mientras tanto, muchos en la izquierda están presionando para que se acepten estos tratamientos, especialmente en menores.

En octubre pasado, la Dr. Rachel Levine, subsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos durante la presidencia de Joe Biden, afirmó que la «atención de afirmación de género» para menores es segura y médicamente necesaria. Además, afirmó que no hay debate entre los profesionales médicos sobre la seguridad de los tratamientos transgénero para niños.

n declaraciones más recientes, Levine mencionó en marzo que la administración de Biden respalda firmemente los procedimientos transgénero para menores y afirmó que la sociedad adoptará pronto estos tratamientos para niños. La sociedad secular está avanzando rápidamente en esta cuestión.

De acuerdo con Faithwire, hubo un aumento del 390% en las cirugías de extirpación de senos, es decir, los procedimientos a los que se someten mujeres que se identifican como hombres para remover sus senos, entre los años 2016 y 2019. Sin embargo, algunos estudios han demostrado lo opuesto a las afirmaciones de Levine, encontrando que los procedimientos transgénero pueden ser perjudiciales.

“Esto es a lo que nos enfrentamos aquí en la Generación Z: ‘Hoy me voy a sentir bien, y si no te agrado, está bien. Tengo amigos a quienes les gusto tal como soy. Ellos me aman.’ ¿Ellos te aman? Si realmente te amaran, y los estilos de vida LGBT son un pecado, te dirían con amor que… no puedes sentirte cómodo con ese pecado. Debes alejarte del pecado”, finalizó.

Noticia extraida de Bibliatodo Noticias 

Síguenos

¿Te gustaría particitar en esta web?

Necesitamos muchas manos para poder llevar el mensaje de esperanza a muchos lugares. Tú puedes ser parte. 

radiofuentedevidaags.com 19 septiembre, 2023

Difusión de evento

Contácto Gracias por ponerte en contácto con nosotros, puedes llenar los campos abajo y con…