Misión

Radio Fuente de Vida Ags tiene como propósito compartir las buenas nuevas del Señor en todas la naciones. Promoviendo una programación de calidad y edificación la cual está basada en la palabra y la fe en Cristo.

Visión

En Radio Fuente de Vida Ags se busca honrar a Dios al compartir por medio de la programación una palabra de edificación, con locutores comprometidos y unidos, que amen a la comunidad para que se alcancen almas, dando a conocer el Reino de los cielos y que se fomente un crecimiento espiritual mediante Cristo. 

Valores

Integridad, confianza, amor, confianza, compañerismo, obediencia y compromiso.

Hola soy María Lydia Parga

El caminar al lado del Señor me ha permitido conocer su amor y sus enseñanzas. Él ha puesto en mi corazón cada día compartir su evangelio, las buenas nuevas que tiene para todos aquellos que no le conocen, el fungir como directora ha sido un gran reto desde el principio. El surgimiento de la radio muestra el gran poder de Dios y su amor. Constantemente me capacita para que todo lo que se transmita en la radio sea de edificación para los radioescuchas.  

Hola soy Alejandro Collazo

Soy la voz que identifica Radio Fuente de vida. Durante mucho tiempo estaba recibiendo el mensaje de que mis dones estuvieran al servicio del Señor, más yo no sabía cómo, hasta que un buen día el Señor me lleva a conocer a las personas adecuadas, aquellas que estaban dispuestas a servirle al Señor a través de una estación de radio, y pues heme aquí. El ser parte de este proyecto para mi significa una oración contestada y también una actividad que me llena de mucho gozo puesto que es una de las maneras en las que puedo servir al Señor a través de los talentos que Él me ha dado.

Hola soy Yesse Alonso

Estoy a cargo de la difusión por medio de redes sociales. La gracia de Dios me ha alcanzado en mi juventud de una forma sorprendente, su misericordia cada mañana me recuerda que lo único que desea el Señor es un corazón dispuesto para ser transformado a través de sus enseñanzas y ser llenos de su Espíritu Santo. Él me ha permitido experimentar lo intangible y tangible que es estar en su presencia. Reconozco que ha sido su amor el que me permite estar aquí y poder compartir el evangelio por medios digitales. 

Hola soy Yariela Guevara

Me dedico a editar y programar en Radio Fuente de Vida. Hace tres años mi vida cambió por completo porque comencé a conocer de Dios nuestro Señor de una forma inimaginable, a la par de esto inicie trabajando en su obra donde he tenido la bendición de aprender. Me siento muy afortunada, nunca me imaginé ser capaz de trabajar para el Señor en la radio, pero Dios me ha instruido y gracias a Él tuve la fortuna de conocer a personas tan lindas que me enseñaron lo que sé hoy día y estoy muy agradecida por la confianza que me han ofrecido. Por medio de Él mi pensamiento de ver la vida cambio. 

Hola soy Laura Campos

Actualmente participo como locutora de Radio Fuente de Vida. Por mucho tiempo no sentía el llamado a participar en la radio, sin embargo, un día orando, le dije al Señor:  ahora sí me gustaría participar en la radio. No pasó mucho tiempo, cuando mi hermana me invitó a participar e inmediatamente acepté, se habló con la directora y aceptó con mucho gusto. El trabajar en la obra del Señor, es un honor y un privilegio. Es un gozo poder servir a Dios y a la iglesia, así como a aquellos que, por la predicación del evangelio, llegarán al conocimiento de la verdad y la verdad les hará libres. 

Seguimos en busca de siervos que deseen dar a conocer a Jesús en la radio. ¿Te interesa?