¡PODEROSO! Bautismo masivo recibe a casi 1.000 personas que le rindieron sus vidas a Jesús

La realización de bautismos en masa en agua está demostrando cómo Dios está obrando de manera impactante en las iglesias de Estados Unidos. Un claro ejemplo de esto es Grace Family Church en Tampa, Florida, donde alrededor de 1,000 personas, incluyendo hombres, mujeres y niños, fueron bautizadas en Fort De Soto Beach.

La iglesia atrajo a más de 30,000 personas al Estadio Raymond J, donde juegan los Tampa Bay Buccaneers, con la presencia del ex entrenador de la NFL, Tony Dungy, quien compartió su mensaje sobre aceptar a Cristo en la vida y poner a Dios primero en todo momento. Black describió la experiencia como increíble y significativa.

El pastor principal de la iglesia, Craig Altman, habló sobre el verdadero significado de la Pascua, destacando la resurrección de Jesús como un símbolo de esperanza y nueva vida.

Más de 1,200 personas respondieron al llamado a entregar sus vidas al Señor en un estadio, lo que llevó a la organización de un bautismo público en la playa de Fort De Sotodos semanas después.

«Imagínate esto. Es domingo en la playa. Es una tarde hermosa y antes de que te des cuenta, toda esta gente de la iglesia se apodera de la playa. Estamos teniendo adoración… estamos hablando de Jesús. Estamos teniendo «Estamos gritando y alabando a Dios y, antes de que nos demos cuenta, la gente entra al agua con sus familias enteras siendo bautizadas», describió Black.

El total dio unas 947 personas convertidas al Señor.

«Bauticé a tanta gente que me dolía la espalda cuando terminé. Pero valió la pena”, expresó.

«Se avecina una ola de reactivación. Mayor que la que hemos visto antes. Los jóvenes realmente quieren el verdadero Evangelio de Jesucristo. Es más que sólo la religión. Es más que sólo rituales. Es una relación real», finalizó.

Noticia extraida de Bibliatodo Noticias 

Síguenos

¿Te gustaría particitar en esta web?

Necesitamos muchas manos para poder llevar el mensaje de esperanza a muchos lugares. Tú puedes ser parte. 

Radio 11 mayo, 2024

Ignite Martus

FAQs Ya está aquí la información de nuestra siguiente actividad para jóvenes y adolescentes a…

radiofuentedevidaags.com 19 septiembre, 2023

Difusión de evento

Contácto Gracias por ponerte en contácto con nosotros, puedes llenar los campos abajo y con…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *